domingo, 17 de septiembre de 2023

Hoy: Lo banal.

 Se me presenta esa palabra de manera repetitiva todas las veces que veo algo que mas o menos me da vergüenza pensar, como, porque no tengo un amor que me presuma, o como, por ejemplo, porque no me sale la tortilla de papa o el tuco, que dicho sea de paso, me sale asqueroso.

Otras veces pienso que no lo intente suficiente, digo, lo del tuco, lo de la tortilla de papa o de un amor que me presuma también (porque no) y otras veces pienso que estoy cansada de intentarlo, en ese orden.

Últimamente tengo ganas de escribir todos los días, que genial! diría mi psicóloga, pero se.. que esta pasando algo que todavía no logro deducir, por cierto, lo del amor que me presuma, en serio que me canse, de intentarlo y de esperarlo, pero ahora si volviendo a lo anterior, que importante deducir emociones para exteriorizarlas y ponerlas a trabajar, porque demasiado peso lleva uno como para encima sumarle lo que no se puede resolver.

Vuelvo a pensar, que genial en serio, poder exteriorizar a pesar que no sea tan fácil para algunos, pero a mi eso de escribir lo que siento, siempre se me dio muy bien, así que aprovecho que acá no me lee nadie como para contarles que de verdad esperaba un amor que me presuma, uy, cierto que lo dije en los dos párrafos anteriores, que plomazo. Lo releo, lo analizo, lo vuelvo a pensar y asumo, que en mi búsqueda de amor que me presuma jamás me quise tanto como para presumirme, o hacer bien el tuco o la tortilla de papa, quizás digo que lo intente pero no estuve ni cerca, quizá, solo quizá, uno siempre debe empezar por intentar en serio y con fuerza pero para con uno mismo.

"Los días raros" suena de fondo en los auris, de Vetusta Morla, por si no lo escucharon... en esos días "raros" logre identificar algunas cosas que tenia guardadas. Me mude hace poco y no tengo ropero y me angustio días enteros, luego, cuando lo de llorar ya fue suficiente, volví a analizar y el ropero era lo banal de lo de sentir, el ropero era mucho mas, va el "ropero" tenia un de fondo un tanto peculiar, el lugar vacío y oscuro esperando a ser llenado con algo mas que eso que uno busca, mas que lo de saber cocinar algunas recetas especificas o lo de presumir algo o alguien que dice que te quiere, sino de algo mas, que mas? ni yo lo se, pero estoy en la búsqueda.. espero que la respuesta llegue un día raro con un par de otras tantas canciones para llenar el lado vacío del ropero, use las perchas colgadas que estan ahi, solas y me cebe unos mates (y si sabe hacer tortilla de papa o un tuco mas rico que el mío, mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario