lunes, 27 de febrero de 2023

Hoy: Volvi

El poder de dejarse ir: Hay que tener agallas para tal acto de amor para con uno mismo, claro que si.
No se si decir que no tengo suerte o que tengo demasiada. Tengo el poder de tomar decisiones arriesgadas en mi vida y asumir las consecuencias, porque jamás me importo mucho el después, valoro el presente porque quizá mañana no lo sepa, porque poco me importa algo mas que ser feliz; me la banco, los dolores vividos son parte de mi, porque derrotada y todo supe patear las piedras que había en mi camino tomándolo como una lección de vida personal mas. Logro diferenciar lo que sucede de lo que hago suceder, porque soy una atrevida de espíritu y de alma libre, no permito que nadie pinte mi cielo de gris ni me atornille los pies en un mismo lugar, digo, estuve tan perdida, tantas veces, tantos tiempos que entiendo estar en una búsqueda constante; porque, además, peleo conmigo misma y asimilo mis distintas realidades, paradoja temporal le dicen algunos, para mi, lo de todos los días, a donde me refugio. Valoro y dejo ir, porque los siempres y los nuncas son muy vánales para lo que significan, en realidad, porque me paro frente a mi, al reflejo de lo que soy con la cabeza arriba y la mirada erguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario